Somos una Asociación de estudiantes universitarios, interesados en la protección y conservación de la naturaleza, así como en la divulgación de temas relacionados con biodiversidad, desarrollo sostenible, gestión de recursos naturales, conservación de hábitats y especies...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

REFORESTACIÓN EN CAMPANARIOS DE AZABA. 4-5 DE DICIEMBRE

El colectivo bellotero participará en una reforestación en la finca de CAMPANARIOS DE AZABA, propiedad de la FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE, dentro del contexto del programa LIFE: OESTE IBÉRICO que se lleva a cabo en esta RESERVA BIOLÓGICA de la fundación.

La actividad de Reforestación se enmarca dentro de la parte de educación ambiental del programa, así como dentro de las actividades propias previstas para la conservación de biodiversidad en la finca.

Estaremos allí el finde (4- 5 de DICIEMBRE). Pasaremos la noche del sabado al domingo, acampando en la finca, donde podremos realizar una salida nocturna para ver aves nocturnas o ver estrellas.

Durante el día, realizaremos la reforestación entre el Sábado y Domingo y nos presentarán el proyecto LIFE + NATURE que se está llevando a cabo alli.

http://www.fnyh.org/oeste-iberico-fundacion-naturaleza-y-hombre.html

Todos los interesados, por favor contactad con nosotros antes del MARTES 30 de Noviembre.
Sabemos que es puente y que muchos de vosotros ya tendreis planes, pero si no es así, os animamos a venir y a conocer la finca, donde podréis entrar en contacto con el trabajo real de las fundaciones y podreis conocer como se lleva a cabo un proyecto de conservación tan ambicioso como el de la FNYH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario