Somos una Asociación de estudiantes universitarios, interesados en la protección y conservación de la naturaleza, así como en la divulgación de temas relacionados con biodiversidad, desarrollo sostenible, gestión de recursos naturales, conservación de hábitats y especies...

sábado, 6 de octubre de 2012

Primeras excursiones un tanto caóticas


Con la emoción de empezar el curso, organizamos la primera actividad kamikace con el fin de ir a observar batráceos y especies vegetales propias de la ribera del Tormes por la noche a la zona de Cabrerizos.
Teníamos tantas ganas de realizar dicha salida que se nos olvidó organizarla como es debido, así que mandamos unos emails con fecha y lugar de quedada erróneos por falta de comunicación y sentido común en general. En el caos del momento la cuenta de hotmail decidió que ya no quería trabajar más para nosotros y se bloqueó, por lo que el problema se agravó. En fin, pedimos disculpas.


Aquí aparece el equipo de investigación que consiguió llegar a la zona en cuestión, pudiendo encontrar grandes especies, como la gambusia o el cangrejo americano, propios de nuestra región (ironía).



No hay comentarios:

Publicar un comentario